} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 30 de julio de 2013

La Bahía del Pajar, un huequito de Arquineguín

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?... yo los paso siempre en el sur de la isla, cerca de la playa y con buen tiempo, porque lo que es aquí en Las Palmas, te deprimes sólo con el tiempo que estamos teniendo
Esta semana por fín me instalo en Maspalomas (sur de Gran Canaria) todo el mes de agosto....,tengo unas ganas....Bueno, pues quiero recomendarles un sitio para comer o cenar que está en el sur y que yo pisaré varias veces el próximo mes.

Es un restaurante en plan informal ,donde comes muy rico pescadito frito del día..., La Bahía del Pajar , ( Arguineguín, El Pajar); lo mejor..., sus precios.
  Desde  que el año pasado abrió sus puertas , he ido muchísimas veces con amigos, pero cuando vamos sólo chicas me lo he pasado mejor (jajajajaj).... La botellita fresquita de vino blanco, el pescadito frito y un baño en el mar después, consigue que nos quedemos allí unas cuantas horas de sobremesa super agradables.



 Es un sitio pequeñito monísimo puesto, que tanto puedes comer en bañador , como cenar junto al mar a la luz de las velas y con el fresquito de la brisa marina
Los chicos que trabajan allí son un buen equipo que están juntos desde que abrió el restaurante.El el buen rollo que se respira entre ellos consigue contagiar a los clientes; sin duda te hacen sentir como en casa.


         
Aunque sea un sitio muy informal, decirles que hay muy buenos vinos, el pescado está siempre riquísimo, y de vez en cuando tienen un plato estrella como caldo de pescado, fideuá o recientemente han añadido el ceviche.  Además las copas están muy bien de precio y  muy bien servidas.                                                                                                                                                            
 No dejen de ir este verano, seguro repiten....
Pueden entrar en su página de facebook pinchando Aquí
y para reservas su teléfono es 928150500
Ya me contarán si pasan por allí, espero que les guste. 

2 comentarios: