} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

jueves, 1 de agosto de 2013

MaryKay en casa

Hola Chicas,
Hace no mucho vino una amiga a casa ,que es  asesora de MaryKay, a enseñarme los productos. No tenía pensado comprar porque no me hacía falta nada...., pero al final caí.
Convoqué a unas amigas para que fuera más divertido el encuentro con esta marca que no había probado nunca antes.
Marta, la asesora nos dio una pequeña charla del cuidado de la piel, explicándonos todos los pasos  mientras íbamos probando los productos.







Llevo poco tiempo probándolos, pero ya sé que me van muy bien, porque no me han creado ninguna reacción mala en mi piel, como por ejemplo granitos que sí me han creado otras marcas cuando las he probado.

Yo no soy muy de potingues porque me dan pereza ponérmelos, por eso el que más me gustó fue la limpiadora para todos los días porque es un 3 en 1
* Limpia, Exfolia y refresca...3 en 1, super cómodo!!

*Libre de aceites y perfumes

































  Éste también me gustó mucho cuando lo probé en la demostración en casa.  Es para hacerte una limpieza mucho más profunda. Es un producto que es para usarlo dos veces y no más, a la semana.

 No necesito crema de día porque ya tengo una maravillosa y personalizada que me ha hecho mi amiga Bea, que es farmacéutica, y acaba de lanzar una línea de cremas de las que hablaré en otro post.
Pero finalmente caí en las redes de esta solución de día, porque nada más ponértela te deja mucha luminosidad y su textura es muy agradable.

Al ver que Marykay tenía una crema para escote decidí también comprarla, ya que me estoy notando que se me está arrugando  (me pasa por dormir boca abajo seguro!!). Lo bueno es que también es para manos, así que 2 en 1.


















Bueno , eso es todo lo que compré...., si les apetece probar los productos de Marykay, (En Gran Canaria), les dejo el teléfono de Marta, que es muy agradable.
 Díganle que yo les dejé su número, las atenderán de maravilla.
Su teléfono es 687292020. y no duden en llamarla si sólo quieren probar, por supuesto que no es obligatorio comprar. Ella encantada de enseñarles los productos y decirles algunos truquitos.
También te da una clase gratis de automaquillaje probando los productos de MaryKay, yo en breve tendré mi clase...

Saludos a todas....El lunes les enseño mi paseo por Croacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario