} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 30 de agosto de 2013

Time, nuevo restaurante en Maspalomas

Buenos dias chicas!,
Ya se acaba el verano y volvemos a la rutina... El lunes ya estoy yo metida en el gimnasio para que la entrenadora me pregunte porqué no he sabido mantenerme en línea...,y es que nunca consigo que en verano me quede en el peso con el que lo empecé....
Me encanta salir a comer y cenar fuera..., y no te digo nada, tomar el aperitivo con los amigos...., así que sólo me queda convencerme de que el lunes, que ya vuelvo a casa, empieza mi dieta detox.

Uno de los restaurantes donde he estado este verano cogiendo los kilos es el "Time". Está justo enfrente de la charca de Maspalomas.
Yo que frecuento de toda la vida esa zona, decirles que el local donde está ubicado ha tenido muchísimos intentos fallidos de cafetería-restaurante; incluso el local ha estado vacío durante mucho tiempo....
 Pues hace tan sólo 5 meses que unos chicos abrieron este restaurante  de comida italiana y ha conseguido tener muy buenas críticas en el  Trip Advisor 

Las fotos que tengo no son buenas porque las saqué de noche, con el teléfono y desde la mesa donde estábamos. Pero con ellas pueden hacerse una idea de cómo es el sitio

De día el sitio no es nada del otro mundo, pero por la noche con sus plantas, las velas y el mobiliario de madera, consiguen imaginarte en la terraza de la casa de unos amigos..., es muy acogedor.

Tienen variedad en vinos italianos y españoles. Los platos están muy bien servidos para lo que nos tienen acostumbrados las zonas turísticas de nuestra isla.

Les enseño algunas fotos de los platos que pedimos....
Pasta negra fresca, que elaboran allí, con cigalas y una base de calabaza que le daba un toque riquísimo...

Crostini de champiñones y jamón, muy buenos también
Atún con sésamo...

 La Parmigiana en cesta de parmesano

 Crepes de vieira y salsa de mejillones...

Se me pasó sacarle una foto a los postres que estaban buenísimos y son caseros, ya que en la cuadrilla hay un repostero. 

Espero que les guste la recomendación, a mí el sitio me gusta, y siempre hay que darle un voto de confianza a los nuevos emprendedores .
Les dejo el teléfono 928141715
Cierra los miércoles
Esto es todo por hoy chicas
Que tengan un buen día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario