} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 16 de agosto de 2013

Restaurante 222ºSW

Hola chica@s,
Les quiero enseñar un restaurante que seguro que muchos de ustedes no sabe que existe porque es prácticamente nuevo, hace 10 meses que abrió,  y está en zona turística.
EL 222ºSW, son las coordenadas y a la vez el nombre del restaurante que está en El Radisson Hotels and Resorts en Patalavaca (Gran Canaria).

Hace dos noches cene allí por segunda vez, y me apetece recomendárselos sobretodo porque es un sitio muy agradable, muy bien decorado y con una terraza con unas bonitas vistas, donde es muy agradable tomarse el aperitivo antes de cenar, ya que en verano los días son más largos y la luz es preciosa sobre las 8 de la noche.

La comida está muy bien, las dos veces que he ido he cenado bien, y el  servicio es muy bueno. Pero a mí lo que más me gusta es el restaurante en sí. Aunque en un restaurante haya comido de cine, si el sitio no me entra por los ojos, es difícil que vuelva.  Esto no quiere decir que no me verán en un bochinche, porque sí,  pero me gustan los bochinches con encanto.

He buscado fotos  en internet del interior del restaurante para que lo vieran, pero no las he conseguido. Así que les pongo éstas, que saqué con el teléfono sin pensar en que las usaría porque pensaba encontrar mejores en la web del hotel,(me llama la atención que no tengan fotos del restaurante)
  Lo único avisarles que el restaurante no es muy barato si tomas vino o copas mientras comes.


 Una pena que no sacara  fotos de la terraza donde tomamos copas antes y después de cenar;  tiene muy bonitas vistas hacia el mar .
 La pena del sitio es su horario de turista, la cocina cierra a las 11 y en el bar terraza sólo puedes estar hasta la 1 de la mañana.
Les dejo el enlace al Hotel donde podrán hacer la reserva del restaurante
http://www.radissonblu.com/resort-grancanaria
o llamando al 928150400

Espero que les haya gustado mi recomendación...
Que tengan buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario