} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

viernes, 26 de octubre de 2012

Made in SPAIN

Odio ir al super, por lo que nunca aconsejaría ir más a uno que a otro, pero eso no impide que a las canarias las anime a comprar en Hiperdino, ahora que ha vuelto a las manos de empresarios canarios que han apostado por una empresa de nuestra tierra que se tambaleaba.
Logotipo Hiperdino
 Dentro de esos  nuevos socios están los Hermanos Domínguez (fundadores de la cadena), que en su día vendieron la empresa a unos franceses.
 Que alegría me ha dado al leer esta mañana en el periódico digital La Provincia, que acaban de contratar a 346 empleados, a los que se le sumará 310 a finales de noviembre para la campaña de Navidad.
Si quieres leer el artículo pincha en LA PROVINCIA

Aprovecho para comentar que hace como un mes leí un artículo en la revista CAPITAL como que el "made in SPAIN" está tan dañado, que las empresas empiezan a camuflar su nacionalidad para conseguir sus objetivos, o para que los bancos les hagan caso.
Hay empresas que se plantean o ya han mudado su sede central a otros países.¿ no les parece triste?
Justo encontré la foto de la portada en mi teléfono porque en su día me impactó la imagen...

Así que me reitero...
 Las animo no sólo comprar en esta cadena de supermercados, también a que coman en los nuevos restaurantes que emprendedores se atreven a abrir en estos tiempos, o comprarle a la amiga que hace manualidades o respostería para sacarse un dinerillo; o que simplemente si van a Carrefour, que intenten comprar productos cuyo código de barras empiece por 48  que son los productos nacionales.
...Entre todos podemos hacer que esto arranque y animemos un poco el ambiente,¿ no creen?.
 El simple gesto de correr la voz de que acaban de abrir una tienda en tu barrio o que un amigo tuyo ha abierto un negocio hará que empieces una cadena de favores sin darte cuenta.

Quiero aprovechar aquí para decirles que ya llevo 5 semanas con este blog que me tiene muy entretenida porque me encanta compartir lo que veo, lo que escucho, lo que pruebo; y estoy muy contenta con los seguidores que ya tengo y con los buenos comentarios que recibo.
Las animo a que hagan comentarios en los post que les gusta y en los que no. De esta manera sabré lo que les interesa que les cuente
También pueden escribirme en  cuentamequeviste@gmail.com

Buen fin de semana!




3 comentarios:

  1. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now!and wanna be ur friend
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and GFC friend
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog y felicitarte también por esta publicación.Nosotras en numerosas ocasiones hemos invitado a nuestros seguidores comprar en la ventita del barrio ..en definitiva,en todos aquellos negocios regentados por canarios ,pues si esperamos al sector político ya sabemos el resultado y a ello le añadimos la situación...buf!así que a apostar por lo nuestro.A partir de ahora te seguiremos con muchísimo gusto,por otro lado invitarte a nuestro rinconcito :).Un abrazo.

    http://lasvelazquez.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras. Espero que les siga interesando los siguientes post. Y sin duda me pasaré por tu blog.
    Saludos
    Raquel

    ResponderEliminar