} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 16 de abril de 2013

Finca Los Pinos

Hola chicas,
Ante todo agradezco a todos aquellos que me siguen leyendo a pesar de no escribir cada día. Espero poco a poco poder dedicarle más tiempo a este blog y así contarle más cosas que pasan delante de mí.

Hoy les quiero contar de un sitio, que para mí es uno de los mejores sitios para celebrar una boda en esta isla (Gran Canaria). Se llama FINCA LOS PINOS , y está en Firgas, a 20 minutos de la capital.

En esta Finca se celebran muchas bodas con muchísimos invitados, pero hace dos semanas estuve en una boda muy peculiar allí, pues sólo habían 40 invitados y eran todos extranjeros menos mi marido y yo.
A pesar de ser tan pocos en un sitio tan grande, no daba sensación de vacío, todo lo contrario. Es tan acogedor el ambiente conseguido en ese jardín y se disfrutó tanto de todos los rincones que te ofrece, que en ningún momento daba sensación de "vacío", todo lo contrario, y mira que el espacio es grandísimo. Cada momento de la celebración se hacía en un lugar distinto del jardín,  por lo que pudimos disfrutarlo al máximo.

Los novios llevan sólo siete meses viviendo aquí y les encantó esta Finca desde que la visitaron por primera vez
Les enseño alguna foto para que se hagan una idea de cómo fue, para mí muy romántica y divertida.

La ceremonia se hizo en una zona del espectacular jardín que tiene esta Finca. Quedó precioso, pues aunque no se aprecia en la foto estábamos rodeados de un Pinar maravilloso.


 Me encantó el detalle de la bolsita de pétalos ya preparada en la silla de cada invitado
...y del botecito para hacer burbujas en nuestro asiento...


  La verdad que me lo pasé tan bien que se me olvidó sacar fotos más específicas del sitio, pero podrán ver muchísimas en la página web de la Finca.
Pero sí que tengo alguna foto de algunos detalles, como éste del primer plato donde se mezclaban tres culturas, la canadiense (el novio), la griega (la novia) y la canaria (su nuevo hogar).
Incluso en los licores tras el postre..., y como no, todo tan bien presentado por el Catering La Vaquita.
 Los novios tuvieron la genial idea de regalar puros cubanos hechos a mano sobre la marcha...
y el rincón de sisha...., a los novios les encanta, vivían en Dubai antes de venir y fumaban sisha siempre con sus amigos.


 Me encantó el libro de firmas lleno de fotos de los novios donde cada invitado podía dejar una dedicatoria.

y junto a él unas bengalas personalizadas

  Debajo del gran árbol del jardín colocaron unas sillas para que dejaran mensajes a los novios, ¡allí pasó de todo!
 Como no hice muchas fotos del sitio porque estaba entretenida pasándomelo bien, les dejo el link a la Finca que  es ESPECTACULAR, y así podrán apreciar mejor cómo es el sitio.

 Los novios pueden quedarse la noche de bodas, en la suite principal de la casa y se pueden alquilar el resto de habitaciones para los invitados. Está decorado con un gusto tan exquisito por su dueña que parece que estás metido en una revista de decoración. 
Sin duda vale la pena visitar sus fotos en la web

Espero que les haya gustado este lugar que a mí particularmente me encanta...





2 comentarios:

  1. Una finca preciosa para celebrar cualquier evento, la boda muy bonita y por lo que cuentas entrañable y llena de detalles. Tendré en cuenta este sitio pq realmente es un lugar que encanta. Bss Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola Raque q sitio más bonito, no lo conocía. Yo tb me case en octubre, de día, en los jardines del hotel Mondalon y me ha traído recuerdos preciosos. Te sigo guapa. Muak.

    ResponderEliminar