} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nueva Cafetería, 928 Café

Hola!! qué tal el fin de semana? el mío genial porque siempre estoy rodeada de amigos con ganas de planes..., y yo me apunto a todo!
Les cuento que hace poco abrió una nueva cafetería en la zona de Triana, exactamente en la Calle Costantino,  el 928 Café

 Pues hace unos días me mandaron un mensaje vía facebook, que me invitaban a probar sus tartas por ser su fan número 100 en su página. Y como yo me apunto a todo, pues allí que fuí.

Y en agradecimiento me apetecía dedicarle el post de hoy, enseñándoles las fotos que saqué, para que vean que es un sitio muy mono.
 Y que aunque yo sólo fui a tomar mi porción de tarta, que por cierto, estaba riquísima ( de zanahoria con chocolate blanco), le eché un vistazo a la carta y pude ver que tenía platos, que al menos escritos tenían muy buena pinta y como muy sanos. Habrá que volver para probarlos...

 Tienen una barra con prensa diaria. Genial para tomar el café mañanero.



Le deseo todo lo mejor a la persona que abrió este lugar y apuesta por emprender en momentos de crisis. Con los valientes se gana la batalla!

Su facebook:
 https://www.facebook.com/928CAFE
 Su teléfono:
928384558
Su dirección:
Calle Constantino, 5

Un saludo a todos.
Les escribo el miércoles...

4 comentarios:

  1. qué monada! siempre paso por ahí!! la tengo pendiente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me apetece probar sus platos también. Gracias por comentar Vanessa...

      Eliminar
  2. Umm que bueno me encanta! yo si que he comido allí y puedo confirmar que la comida es realmente lo que dicen ser "comida sana y saludable"!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leticia por comentarlo..., ahora me dan más ganas de probarlo!

    ResponderEliminar