} /* hover */ a:hover { text-decoration: underline; } /* activos */ a:active { font-weight: bold; }

martes, 13 de agosto de 2013

Mi paso por Dubrovnik

Hola chic@s,
¿qué tal el fin de semana?, yo pensaba contarles sobre mi última parte de mi viaje por Croacia.
 Puede que ya con lo que les enseñé en los dos últimos posts, tuvieron suficiente...., pero es que Dubrovnik es tan bonito!!, y les quiero enseñar algunas fotos. Espero que les guste. Es un destino bonito para ir.

 Como saben estuvimos navegando en un barco de una amigo. La llegada a Dubrovnik en barco es muy bonita...., ves la muralla que rodea  el centro de la ciudad, por el lado de la costa...

Fondeamos y llegamos a puerto en zodiac, porque en el centro de Dubrovnik no hay atraques (por si lo querían saber aquellos que piensen en un viaje en barco por la zona).
...al llegar encontramos el típico barco para pasear a los turistas en forma de barco medieval; ni pintado quedaba con el entorno, por un momento me teletransporté a la época ...

 Existe la posibilidad de subir a lo alto de la muralla y caminar sobre ella. Se puede ver toda la ciudad desde arriba, la vista es preciosa. Todos los tejados de las casas son naranjas, y hacen una combinación muy especial con el color de la piedra con la que están fabricadas..., parece que estás contemplando un cuadro.

  Esta foto la saqué de internet para que pudieran ver la magnitud de la muralla.

Pasear por el centro, que es todo peatonal, te encuentras con bellísimos edificios
Me encanta lel reflejo de la luz del atardecer, en la piedra de los edificios...








Callejeando por el interior, bordeando la fortaleza, pudimos ver cómo viven los residentes de la zona centro. Tienden fuera la ropa, o charlan con sus vecinos en las calles, convirtiéndolas en sus terrazas particulares 




La ciudad es muy bonita por la noche, está muy bien iluminada...



 Hay un sitio muy agradable para cenar y luego tomar copas, el 360º. Un lugar altamente recomendable que actualmente está muy de moda.














 La cocina del restaurante es totalmente vista...
 El restaurante es en la parte alta con vistas ( la foto ésta la saqué de internet )

 y la parte baja es para tomar copas...


Cenamos en un restaurante que se llama Nautika. Es un sitio muy agradable que está pegado a la muralla..., por lo que se los aconsejo también.

Espero que les haya gustado que les haya enseñado mi paso por Dubrovnik. Me gusta enseñarles lo que  veo en los viaje que hago..., de repente les ayudo a elegirlo como próximo destino de vacaciones. 
Si les apetece que les enseñe, podría buscar fotos de otros viajes que he hecho en años anteriores..., espero sus comentarios...

Un saludo a todas
Hablamos el viernes










1 comentario:

  1. Si!! estaría genial que nos enseñaras mas viajes!! Me encanta conocer sitios y den opiniones para elegir próximos destinos!!

    ResponderEliminar